2 de maig 2018

PROCÉS DE SELECCIÓ ALUMNES I PROFESSORS T'AVALEM

INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA ESCUELA TALLER DE VILA-REAL T'AVALEM

PROFESSORS
Las personas  interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y de apoyo de alguno de los proyectos aprobados, encontrarán en este sitio el calendario de presentación de documentación para participar en dicho proceso. El calendario se irá actualizando conforme se vayan estableciendo las correspondientes fechas de selección.

La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las Bases generales para la selección del personal directivo,  docente y auxiliar administrativo de los proyectos T'Avalem 2018.

Publicada la  Resolución de aprobación proceso selectivo personal T'avalem 2018 se abrirá un plazo de presentación de solicitudes del 7 al 11 de mayo, pudiendo presentar su candidatura todas las personas que cumplan con los requisitos especificados en el  Anexo I. Relación de puestos de trabajo del proyecto T'avalem 2018



ALUMNES

Qué es T'Avalem?

Las  personas interesadas en participar como alumnos en la Escuela Taller T'AVALEM 2018  de Vila-real , deben inscribirse a la mayor brevedad posible en la Oficina de Empleo del SERVEF.

Requisitos:

1- Tener  entre 16 i 30 años
2- Estar inscrito como desempleado en el SERVEF
3- Estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil (cómo inscribirte?)

Además deberás solicitar en la Oficina de Empleo formación en alguna de las especialidades siguientes:

Restauración (Bar)
• Operaciones Básicas de restaurante  Bar ( nivel I)  HOTR0208
• Servicios de bar y cafetería (nivel  II)

Restauración (Cocina)
• Operaciones Básicas de cocina  (nivel I) HOTR0108
• Cocina(nivel II).

Jardinería.
• Actividades auxiliares en viveros  jardines i centros de jardinería (nivel I) AGAO0108
• Instalación  y mantenimiento de jardines i zonas verdes. (nivel II)

Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en los proyectos T'Avalem 2018.

Nota: No es necesario tener el titulo de ESO para poder iniciar el programa. Pero para poder continuar en el programa y acceder al certificado de nivel II será necesario haber superado el Nivel I.

A las personas preseleccionadas por la oficina SERVEF se les contactará personalmente y se les citará para una reunión informativa el día 10 de mayo a las 12.00 horas.