15 d’abr. 2020

Cursos online gratuitos por sectores para trabajadores y autónomos/as (incluidos los que estén en ERTE)


Desde Acción Laboral, entidad de formación transversal colaboradora junto a SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), se ofrecen los siguientes cursos online totalmente gratuitos, dentro de las convocatorios OCU SEPE TIC 2018 y OCU SEPE 2019.

¿A quién van dirigidos? A todos aquellos trabajadores o autónomos/as (incluidos los que estén en un ERTE). Tienen prioridad las personas mayores de 45 años, mujeres, trabajadores de baja cualificación y jóvenes con baja cualificación, entre otros colectivos.

Requisito: La persona interesada debe pertenecer al sector del curso que quiera realizar.

¿Cuántos cursos se pueden hacer? El máximo de cursos por persona son 3, no pasando estos de las 180 horas entre los tres en la convocatoria OCU SEPE 2019 y no pasando de las 120 horas sin máximo de cursos en la convocatoria OCU SEPE TIC 2018. 

Inscripción: https://www.accionlaboral.com/es o llamando al 900 869 854.
También se puede inscribir enviando un correo con los siguientes datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y curso que quiere realizar) a epuig.cs@accionlaboral.com, donde podrá recibir asesoramiento en el proceso.

Descarga el siguiente PDF para poder visualizar todos los cursos por sectores y horas y este otro para visualizar a que convocatoria pertenecen.