29 de set. 2020

CURSO GRATUITO Financiación de proyectos para emprendedores. Imparte: Cámara de Comercio de Castellón


OBJETIVOS: Los emprendedores deben saber responder a dos preguntas financieras básicas: qué inversiones y gastos debo hacer ?, y cómo se financian dichas inversiones y gastos? La primera de las preguntas tiene que ver en cómo gastar el dinero; la segunda, en cómo conseguirlo. 

La norma básica que deberá seguir todo emprendedor será obtener la financiación más barata y destinarla a invertir en los proyectos más rentables. Los mercados financieros se están viendo sujetos a cambios sin precedentes con la aparición de nuevas empresas denominadas Fintech que aportan nuevas soluciones alternativas al sector bancario tradicional, entre otras, destinadas a la financiación de proyectos de emprendimiento. 

En ese curso daremos herramientas para dar respuestas a estas dos preguntas con el objetivo de mejorar la rentabilidad de los proyectos de emprendedores a través de su financiación óptima. 

DIRIGIDO A: Emprendedores que quieran descubrir aquellas acciones que les permitan tomar las mejores decisiones de inversión y financiación de sus proyectos en este nuevo entorno que aporta nuevas soluciones Fintech.

PROGRAMA

PONENTE: Ximo Catalán

Fecha: 20 de noviembre

Horario: de 9:00 a 14:00 h

Duración: 5 horas

Dirección: Vivero de Empresas de Vila-real (C/ Monestir de Poblet, 15)


FORMACIÓN GRATUITA (subvencionado por el Ayuntamiento de Vila-real).

Para realizar la inscripción, acceda al siguiente enlace.

Consulte aquí más cursos disponibles para empresas y emprendedores.