OBJETIVOS: Ante el actual uso que hace el consumidor de las redes sociales, ha surgido una nueva estrategia de marketing, el marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que apuestan por él. ¿El motivo? Ser mucho más cercano, humano, creíbles y menos invasivo que los medios convencionales. El objetivo del curso es Planificar una Estrategia de Marketing de influencia de manera eficaz, adaptada al target, a la actividad comercial de la empresa y a su realidad como retailer.
DIRIGIDO A: Gerentes, mandos intermedios y Dependientes del sector retail. Emprendedores.
PONENTE: Vanesa Pérez Orengo
Fecha: 27 y 28 de octubre
Horario: de 9.00 a 14.00 h
Duración: 10 horas
Dirección: Vivero de Empresas de Vila-real (C/ Monestir de Poblet, 15)
FORMACIÓN GRATUITA (subvencionado por el Ayuntamiento de Vila-real).
Para realizar la inscripción, acceda al siguiente enlace.
Consulte aquí más cursos disponibles para empresas y emprendedores.