8 d’oct. 2020

CURSO GRATUITO Oportunidades de emprendimiento e ideas de éxito en nuevos sectores en alza. Imparte: Cámara de Comercio de Castellón


OBJETIVOS: Tal y como apunta la OCDE en su último informe sobre el futuro del empleo, la porción de trabajos que requieren una cualificación media ha descendido frente a la porción de trabajos altamente cualificados o de muy baja cualificación. En España, el peso de los empleos muy cualificados ha aumentado en diez puntos porcentuales entre 1996 y 2015. Es justamente la tecnología el factor que más ha empujado hacia esta polarización, más aún que la globalización, según indica la OCDE. El objetivo principal del taller es descubrir cuales son las oportunidades de negocio y empleo sin precedentes que existen en sectores económicos en alza. 

Asimismo, se analizarán qué ideas de negocio van a tener éxito y qué habilidades deben desarrollar las participantes para conseguir hacerlas realidad. 

DIRIGIDO A: Quienes quieran conocer qué oportunidades de negocio y laborales nos deparan los próximos años, qué ideas de negocio van a tener éxito y qué habilidades deben desarrollar para conseguir hacerlas realidad.

PROGRAMA

DOCENTE: Ximo Catalán

Fechas: 18 y 21 de diciembre

Horario: de 10:00 a 14:00 h

Duración: 8 horas

Dirección: Vivero de Empresas de Vila-real (C/ Monestir de Poblet, 15)


FORMACIÓN GRATUITA (subvencionado por el Ayuntamiento de Vila-real).

Para realizar la inscripción, acceda al siguiente enlace.

Consulte aquí más cursos disponibles para empresas y emprendedores.