Canvia d'idioma

BUSQUEDA EN EL BLOG

21 de maig 2021

Curso de Certificado digital para la inserción socio-laboral

Taller destinado a todas aquellas personas que quieran agilizar y simplificar los trámites administrativos relacionados con la búsqueda de empleo.

Objetivos: 

  • Facilitar y agilizar las relaciones con la administración pública a través de la tramitación electrónica 
  • Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas 
  • Gestionar la búsqueda de empleo a través de internet: Seguridad Social, SEPE, Labora, etc. 

Contenidos: 

  • Descarga, instalación y desinstalación del certificado digital 
  • Alta en @Clave y generación de @ Clave firma 
  • Trámites y servicios en la Seguridad Social y SEPE 
  • Trámites y servicios con Labora: certificado digital y Autoservef 
  • Trámites generales: registro electrónico 
  • Otros usos del certificado digital 

Requisitos: 

  • Imprescindible acudir con el certificado digital (este se puede conseguir en Atención y Trámites del Ayuntamiento de Vila-real, pida cita previa aquí)
  • Tener conocimientos medios de informática


Lugar: Vivero de Empresas Vila-real (C/ Monestir de Poblet, 15)

Fechas: 7, 8 y 9 de junio de 2021

Horario: de 9:30 a 13:30 h

Duración: 12 horas

Formación gratuita (100% subvencionado por Diputación de Castellón)


Para inscribirse en el curso, acceda al siguiente enlace.