8 d’oct. 2021

PROGRAMA EMPUJU, PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES MENORES DE 30 AÑOS DENTRO DEL PROGRAMA AVALEM JOVES


👉23/11/2021 Publicadas las actas provisionales. Acceder a través de la sede electrónica del Ajuntament de Vila-real, pincha aquí.


La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha anunciado la asignación al Ayutamiento de Vila-real de una subvención de 554.636,28€ para la contratación de jóvenes desempleados beneficiarios del Sistema Nacional de Garantia Juvenil dentro del programa Avalem Joves.

El Ayuntamiento de Vila-real prevé contratar durante un año a 25 jóvenes desempleados en diferentes ocupaciones, tanto cualificadas como sin cualificación, de áreas administrativas, sociales, jurídicas, económicas o técnicas, así como de diferentes oficios y peones. Para ello presentará en breve una oferta de empleo al Espai Labora.

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección se realizará entre las personas que sean remitidas por la Oficina de Empleo de LABORA, quien preseleccionará entre aquellas inscritas en las respectivas ocupaciones y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Por ello las personas interesadas es conveniente que revisen y actualicen las ocupaciones, titulación, contacto y otros aspectos que constan en su demanda de empleo.

👀 Ocupaciones ofertadas

¿Cómo hacerlo?:

Realizando la auto-entrevista ONLINE, opción disponible al acceder a Punt Labora desde el siguiente enlace:

https://gvlogin.gva.es/gvlogin/login.xhtml?app=PUNTLABORA&url=https%3A%2F%2Fpuntlabora.gva.es%2Fpuntlabora%2Flogin

Para realizar la auto-entrevista puede servir de gran ayuda visionar este video-tutorial: www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

También se puede remitir correo espailabora_vilareal@gva.es solicitando modificar la información de la demanda. Cómo actualmente no hay atención al público en las oficinas de LABORA, si se precisa ayuda se puede solicitar una cita telefónica y te llamarán para atenderte. 

El Espai LABORA preseleccionará a los candidatos y éstos  serán llamados al teléfono  que consta en su demanda de empleo  del LABORA (mantener actualizado!) para informarles de los pasos a seguir y documentación a entregar en el Ayuntamiento de Vila-real.

Para más información, se puede enviar un correo a fomenteconomic@vila-real.es o a llamando al teléfono del Ayuntamiento de Vila-real 964 547 017 - 964 547 000

Más información sobre el programa   EMPUJU