8 d’oct. 2021

PROGRAMA EMPUJU, PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES MENORES DE 30 AÑOS DENTRO DEL PROGRAMA AVALEM JOVES

El Ayuntamiento de Vila-real solicitando una subvención a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y prevé contratar durante un año a jóvenes desempleados en diferentes ocupaciones, tanto cualificadas como sin cualificación, de áreas administrativas, sociales, jurídicas, económicas o técnicas, así como de diferentes oficios y peones. Para ello el Ayuntamiento presenta una oferta de empleo al Espai Labora.

PROCESO DE SELECCIÓN

En cuanto sea concedida la ayuda se presentará una oferta de empleo y se realizará la selección entre las personas que sean remitidas por la Oficina de Empleo de LABORA, quien preseleccionará entre aquellas inscritas en las respectivas ocupaciones y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Por ello las personas interesadas es conveniente que revisen y actualicen las ocupaciones, titulación, contacto y otros aspectos que constan en su demanda de empleo.

¿Cómo hacerlo?:

Realizando la auto-entrevista ONLINE, opción disponible al acceder a Punt Labora desde el siguiente enlace:

https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=ca

Para realizar la auto-entrevista puede servir de gran ayuda visionar este video-tutorial: www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

También se puede remitir correo espailabora_vilareal@gva.es solicitando modificar la información de la demanda o solicitar cita previa al Espai Labora mediante este enlace.

El Espai LABORA preseleccionará a los candidatos y éstos  serán llamados al teléfono  que consta en su demanda de empleo  del LABORA (mantener actualizado!) para informarles de los pasos a seguir y documentación a entregar en el Ayuntamiento de Vila-real.

Para más información, se puede enviar un correo a fomenteconomic@vila-real.es o a llamando al teléfono del Ayuntamiento de Vila-real 964 547 017

Más información sobre el programa  EMPUJU