13 de jul. 2022

Programa EXPLUS para la contratación de personas mayores de 30 años en el Ayuntamiento de Vila-real

El programa EXPLUS permite la contratación en el Ayuntamiento de Vila-real de personas desempleadas de al menos 30 años de edad con destino a diferentes departamentos municipales durante 12 meses, a iniciar a finales de septiembre. 

Para ello, el Ayuntamiento de Vila-real ha recibo subvención del LABORA, Servei Valencia d'Ocupació i Formació, de 225.821,68€, que junto con la aportación municipal de cerca de 70.000€ permitirá la contratación de 12 personas con los perfiles que se indican, a modo orientativo, más abajo.

En breve se realizará oferta de empleo al Espai Labora de Vila-real, para que realice la preselección de candidatos, de acuerdo con los criterios de prioridad establecidos en la convocatoria.

Las personas interesadas deberán cumplir los requisitos de la convocatoria y tener solicitadas alguna de las siguientes ocupaciones en su demanda de empleo del LABORA :

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 28231035  PSICÓLOGOS, EN GENERAL

TITULACIÓN: PSICOLOGÍA 

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 24711014  INGENIEROS TÉCNICOS EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL. TITULACIÓN: INGENIERO TÉCNICO ELECTRICIDAD  

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 75101033 INSTALADORES ELECTRICISTAS, EN GENERAL. TITULACIÓN: FP1 o Ciclo medio en ELECTRICIDAD O GRADUADO ESCOLAR.

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 71211015 ALBAÑILES.   
TITULACIÓN: FP1 o Ciclo medio de CONSTRUCCIÓN O GRADUADO ESCOLAR o ESO.

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 43091029. EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
TITULACIÓN REQUERIDA: FPII  o Ciclo superior en ADMINSTRACIÓN Y FINANZAS o Bachiller.

👉CÓDIGO OCUPACIÓN:96011030 PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL. No son necesarios estudios  

👉CÓDIGO OCUPACIÓN: 98111024 MOZO CARGA Y DESCARGA ALMACEN. No son necesarios estudios.


Es conveniente que revisen y actualicen las ocupaciones, titulación, contacto y otros aspectos que constan en su demanda de empleo.

¿Cómo hacerlo?:

Realizando la auto-entrevista ONLINE, opción disponible al acceder a Punt Labora desde el siguiente enlace:

https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=ca

Para realizar la auto-entrevista puede servir de gran ayuda visionar este video-tutorial:  www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

También se puede solicitar cita previa para modificar los datos y ocupaciones de forma presencial en el Espai Labora mediante este enlace.

El Espai LABORA preseleccionará a los candidatos y éstos  serán llamados al teléfono  que consta en su demanda de empleo  del LABORA (mantener actualizado!) para informarles de los pasos a seguir y documentación a entregar en el Ayuntamiento de Vila-real.

Para más información, se puede enviar un correo a fomenteconomic@vila-real.es o a llamando al teléfono de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vila-real al 964 547 017

Para más información del programa accede aquí