9 de set. 2022

JORNADA INFORMATIVA - BECAS IVACE E+E, Exportación y Empleo 2022


  El día 13 de septiembre a las 13:00, se presentará online toda la información sobre estas becas. Puedes inscribirte AQUÍ. 

Si has acabado, o estás acabando un grado medio o superior de formación profesional de las familias de comercio y márketing o administración y gestión, y quieres especializarte en comercio internacional en una empresa o entidad de la Comunitat Valenciana, ésta es tu beca. 


 Como cada año desde 2016, lanzamos estas becas REMUNERADAS para la especialización en COMERCIO INTERNACIONAL, Becas IVACE E+E 2022. 

Combinan formación teórica en comercio internacional, y prácticas en empresas/entidades de la Comunitat Valenciana. 

Los requisitos de acceso son los siguientes: 

-        Tener un grado de FP de grado medio o grado superior en la rama de comercio y márketing                     administración y gestión. 

-        Inglés nivel medio. 

-        Ser menor de 30 años. 

-        Estar en situación de desempleo. 

-        Tener la ciudadanía europea y haber nacido o contar con tener empadronamiento al menos 1 año             en la Comunitat Valenciana. 

-        Estar inscrito/a Inscripción y ser beneficiario/a  en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil. 

Desde 2016, más de 400 personas se han especializado en un sector de presente y de futuro con las becas IVACE internacional, y como dicen muchas de ellas, a través de esta beca “Tendrás la oportunidad de crecer laboralmente y  ganar experiencia profesional altamente valorada en el mercado”. 

Para solicitar la beca, remitir documentación, ver el documento de la convocatoria y encontrar toda la información acerca de la misma, te dejamos este link: https://www.ivace.es/index.php/es/becas/convocatoria-vigente/55591-becas-ivace-e-e-exportacion-y-empleo-2022 

El plazo de inscripción de la beca finaliza el 30 de septiembre. 

Si necesitáis más información, podéis contactarnos por las siguientes vías: 

Telefónica: 961 209 664 - 961 209 707 - 961 209 598 

Mail: becasinternacional.ivace@gva.es - perez_pab@ivace.gva.es - rodenas_jor@ivace.gva.es - buendia_margom@ivace.gva.es 

¡No dejéis pasar esta oportunidad! :)