26 de febr. 2020

Convocatoria de subvenciones a PYMES para impulsar la internacionalización (IVACE)
















¿Qué? Desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y mediante la convocatoria "Cheque Tutorías Internacionalización" se lanzan ayudas con el objetivo de que la pequeña y mediana empresa sean más competitivas mediante su internacionalización.

¿Quién puede solicitarlo? Podrán solicitar las ayudas las PYMES con sede social en la Comunidad Valenciana.

¿Cuándo solicitarlo? La fecha de inicio del periodo de solicitud empieza el 26 de febrero y finaliza el 30 de septiembre de este mismo año.

Modalidades: subvenciones o préstamos

Actuaciones a respaldar según convocatoria: participación en ferias, plan de marketing internacional, registro de marcas fuera de la Unión Europea, gastos de certificación de productos fuera de la Unión Europea, elaboración de material promocional, contratación de personal y/o asesores especializados en actividad internacional, participación en licitaciones internacionales, establecimiento de oficinas en el exterior, desplazamientos, realización de eventos, etc.

Esta información es a título informativo. En los siguientes enlaces podrán encontrar la información necesaria, así como las bases reguladoras y los requisitos: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/496711
http://www.dogv.gva.es/datos/2016/10/25/pdf/2016_8363.pdf