¿Eres una persona emprendedora? ¿Estás interesado en mejorar tu productividad y reforzar tu proyecto? Con la situación actual, adaptarnos al trabajo desde casa y a ser productivos es todo un reto, por lo que es importante conocer aquellas herramientas digitales que nos pueden ayudar a ello y a gestionar nuestro tiempo según nuestras ideas y tipos de negocios.
Contenidos:
- Herramientas Google: Drive, calendar,docs, hangouts, my business, etc.
- Herramientas de gestión de tareas y archivos: Trello, Evernotes, etc.
- Gestores de redes sociales y posicionamiento: Buffer, Hootsuite, Sem rush, etc.
- Otras herramientas de productividad
Requisitos para participar:
- Disponer de PC con conexión a internet
- Se necesitará webcam/micro. Las personas que no dispongan, tienen a su disposición 2 softwares libres para el pc/móvil que cubren esta función
- Correo electrónico activo
- Navegador actualizado - Mozilla y Chorme
Modalidad: a distancia
Fechas: 18, 23 y 25 de junio
Horario: 09:00 - 11:00 h. Dos horas en "streaming" y otras dos de tareas y trabajo autónomo en el aula virtual.
Duración: 12 h
Taller gratuito (subvencionado por Diputación de Castellón)