11 d’ag. 2022

Proceso selectivo para más de 300 puestos de personal técnico para la Gestión de Fondos Europeos en Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana.

 


Más de 300  puestos de personal técnico para la Gestión de Fondos Europeos en Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana. 

El Ayuntamiento de Vila-real ha solicitado subvención a la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para la contratación de 2 técnicos/as para la captación y gestión de fondos europeos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
 
Los interesados pueden optar a cualquiera de los más de 300 puestos ofertados.

Requisitos de las  personas candidatas:

a) Estar inscritos como demandantes de Empleo en LABORA.
b) Estar en posesión de titulación universitaria.
c) Acreditar en nivel B1 de idiomas inglés o francés.

El proceso de selección se realizará de forma conjunta para todos los Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana que hayan recibido la subvención para ello, el LABORA ha publicado, a través de su portal GVA JOBS, una oferta genérica, en la que podrán inscribirse los interesados que reúnan los requisitos mínimos exigidos.

Aquellos candidatos que cumpliendo los requisitos mínimos no figuren como inscritos como demandantes de empleo, o aquellos que estando inscritos en su demanda de empleo no hayan incluido todos los requisitos necesarios para poderse inscribir en la oferta, podrán solicitar cita en su Espai Labora, para su inscripción o actualización de los datos de la demanda.


Los candidatos interesados se deberán inscribir en la oferta ERTEFE 2022 que se ha publicado en GVA JOBS y deberán aportar antes de las 14:00 horas del día 6 de septiembre de 2022 a través del trámite GUC denominado “ERTEFE 2022 – AUTOBAREMACIÓN Y APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN”


, la siguiente documentación:
a) Solicitud, según modelo normalizado.
b) Formulario de autobaremación de los méritos alegados, según modelo normalizado.
c) Documentación acreditativa de los méritos alegados, que deberá incluir en su caso la acreditación del grado de discapacidad.

La aportación de la documentación se efectuará UNA ÚNICA VEZ, con independencia del número de puestos a los que la persona candidata pretenda postularse.

Según convocatoria de dicha subvención DOGV de 16 de junio de 2022 para  la selección de las personas objeto de contratación se seguirá el procedimiento establecido en las instrucciones del Director General del LABORA y su Anexo I Baremo de méritos.

Duración del contrato: máximo hasta le 31 de diciembre de 2023
Más información en LABORA