19 de febr. 2024

CURSOS DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y DIGITALES, LABORA




 Servicio Valenciano de Empleo y Formación ofrece servicios públicos gratuitos que faciliten a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo con formación gratuita, como por ejemplo a través del campus virtual: 

 El Campus Virtual LABORA FORMACIÓ 

Ofrece teleformación a personas tanto desempleadas como ocupadas de la Comunitat Valenciana y responde a la demanda de formación de las personas en edad laboral para mejorar sus competencias y consecuentemente, su empleabilidad.

Cursos de Idiomas, Competencias Transversales y Competencias Digitales, con inscripción abierta a través de la web de LABORA. ONLINE

COMPETENCIAS DIGITALES




ACCESO: https://labora.gva.es/es/acces-a-l-aula-virtual 

Pasos para inscribirse en los cursos:

  1. REGISTRO: Regístrate con tus datos en el Campus Virtual de LABORA o accede si ya eres usuario. Recibirás un correo de alta con tus contraseñas, si eres nuevo usuario.
  2. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN:  Antes de acceder al curso te solicitarán que adjuntes tu DNI/NIE y un documento que certifique que estás inscrito/a en tu ESPAI LABORA.
    En caso de estar en situación de desempleo, puedes tener preferencia en la selección de alumnos admitidos, pero para ello, deberás aportar un certificado que acredite esa situación.

Una vez comprobados tus documentos recibirás un correo de confirmación de matrícula, datos del curso, fechas, etc.