27 de febr. 2024

Cursos gratuitos 100% subvencionados por La Generalitat Valenciana, el Servei Valencià d'Ocupació y Formació (LABORA) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social

Cursos gratuitos que están 100% subvencionados por La Generalitat Valenciana, el Servei Valencià d'Ocupació y Formació (LABORA) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, a los cuales pueden acceder todas las personas trabajadoras, autónomas o en situación de ERTE de la provincia de Castellón.





Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo profesional a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y aquellas en situación de ERTE en la provincia de Castellón.

Los cursos gratuitos, totalmente online, son una oportunidad excepcional para fortalecer habilidades y competencias en diversos campos. Gracias al apoyo financiero proporcionado por las entidades colaboradoras, los participantes y las empresas donde trabajan no incurrirán en ningún gasto.

Entre las acciones formativas disponibles se encuentran una amplia gama de cursos diseñados para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral. Desde contabilidad y gestión empresarial hasta marketing digital, pasando por cuidados paliativos y energías renovables, los participantes tendrán acceso a un catálogo diverso que les permitirá expandir sus conocimientos y mejorar su empleabilidad.

Algunos de los cursos ofrecidos incluyen:

Contabilidad, administración y gestión (90 horas).

Gestión del marketing 2.0 (90 horas).

Habilidades directivas y gestión de equipos (65 horas).

Auditoría medioambiental (60 horas).

Dirección empresarial para emprendedores (165 horas).

Ecoturismo (60 horas).

Gestión de la seguridad informática en la empresa (100 horas).

Nutrición y dietética (110 horas).

Posicionamiento en la web para el emprendimiento (90 horas).

Reanimación cardiopulmonar (70 horas).

Técnicas de negociación (60 horas).

Tutoría y enseñanzas para e-learning (100 horas).


La convocatoria está abierta a todas las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas en situación de ERTE de la provincia de Castellón, que estén interesadas en mejorar sus habilidades y competencias profesionales. 

Para inscribirse y obtener más información sobre los cursos disponibles, pueden acceder a la página: CURSOS FEMXA. ES

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta: 

Número gratuito: 900 100 957

Whatsapp: 619 926 324

Email: atencionalumno@femxa.com