2 de març 2021

Inicia el curso de Gestión y organización de almacenes


Ayer lunes 1 de marzo comenzaba con gran aceptación el primero de los cursos del año de la programación dinámica que la ADL del Ayuntamiento de Vila-real organiza anualmente dentro de su programa formativo ARA FORMACIÓ. 

Éste, bajo el título de Gestión y organización de almacenes, está dirigido a personas desempleadas que quieren adquirir conocimientos en la preparación de pedidos, administrar compras y gestionar el almacén, conocer las distintas técnicas de organización  y aprender a gestionar el material. También permitirá a los 15 alumnos que participan familiarizarse  con la documentación propia del control de almacén,  con el fin de favorecer su inserción laboral. El curso que finalizará el 17 de marzo es de modalidad semipresencial, realizándose únicamente presencialmente el día de inicio y final en las instalaciones del Vivero de Empresas de Vila-real de la Cámara de Comercio de Castellón.

Este curso se enmarca en la Estrategia Provincial de Empleo y Emprendimiento de la Diputación de Castellón a la cual el Ayuntamiento de Vila-real está adherida y a través de la cual se imparten en Vila-real diversas actividades formativas que se pueden consultar en nuestro portaltreball.vila-real.es así como otras que irán programándose a lo largo del año. También puedes acceder a otras actividades formativas y recursos en peconomica.dipcas.es .


👉 Mas información de ARA FORMACIÓ