25 de maig 2021

PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO SEPE/CCLL.

👉 01.07.2021 Publicación lista definitiva del proceso de selección de trabajadores agrícolas 

👉 25.05.2021 Publicación en la sede electrónica del Ajuntament de Vila-real de la normativa y aprobación del proceso selectivo

El Ayuntamiento de Vila-real a través de una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE pendiente de recibir y cuya concesión condicional es de 131.786,03€ contratará a personas que durante la última campaña hayan cotizado en el régimen agrario. 

Una vez recibida la subvención por parte del SEPE, se estima contratar por 2 meses, con fecha de inicio prevista el 15 julio,  a alrededor de 34 personas como peones agrarios y 6 personas como capataces.

Se ha presentado la oferta al espai  LABORA de Vila-real que preseleccionará a los candidatos de entre las personas inscritas que figuren como trabajadores agrarios y que hayan cotizado en el régimen agrario en la última campaña. 

Las personas que hayan quedado preseleccionadas recibirán carta del espai LABORA, con la información necesaria para realizar el trámite de solicitud para formar parte del proceso de selección ante el Ayuntamiento de Vila-real.