26 de nov. 2019

Convocatoria Línea Financiación IVF- Autónomos y microempresas /Convocatòria Línia de Finançament IVF - Autònoms i microempreses












¿Qué se puede solicitar? El Instituto Valenciano de Finanzas otorga una línea de financiación para  préstamos bonificados con el fin de financiar proyectos empresariales desarrollados por autónomos y microempresas.

¿Cuál es la finalidad? La renovación de instalaciones, maquinaria y equipos, la reposición de capital circulante, el crecimiento de la capacidad productiva, la diversificación de la producción o un cambio esencial del proceso productivo general de la empresa, que suponga una mayor eficiencia en la provisión de bienes y servicios.

¿Quién puede solicitarlo? Autónomos y microempresas cuyo domicilio social o el establecimiento del desarrollo de actividad sea en la Comunidad Valenciana.

¿Hasta cuando se puede solicitar? Se podrán presentar solicitudes hasta que se agote el presupuesto indicado en el apartado primero (6.000.000€).

Esta información es solo a título informativo. Se adjuntan a continuación enlaces a la normativa reguladora de esta línea de financiación, así como a la página web de Instituto Valenciano de Finanzas con toda la información sobre el proyecto.