27 de nov. 2019

INTERESADOS EN PARTICIPAR EN TALLER DE EMPLEO DE VILA-REAL 2019-2020

PERSONAL DE DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y DOCENTES 

Las personas  interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y de apoyo de alguno de los proyectos aprobados, encontrarán en este sitio el calendario de presentación de documentación para participar en dicho proceso. El calendario se irá actualizando conforme se vayan estableciendo las correspondientes fechas de selección.

La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las Bases generales para la selección del personal directivo,  docente y auxiliar administrativo del proyecto Taller de Empleo 2019-2020. La presentación de las solicitudes se realizará telemáticamente, según base 5ª. Acceso al trámite telemático del Ayuntamiento de Vila-real. (Ámbito Empleo y formación/programas de fomento de empleo).

Publicada la  Resolución de aprobación proceso selectivo personal Taller de Empleo 2019-2020 se ha abieto  un plazo de presentación de solicitudes del 27 de noviembre al 3 de diciembre, pudiendo presentar su candidatura todas las personas que cumplan con los requisitos especificados en el  Anexo I. Relación de puestos de trabajo del proyecto Taller de Empleo 2019-2020.

Instancia de solicitud de participación del Ayuntamiento de Vila-real
Anexo II Modelo solicitud LABORA:
Anexo III, Curriculum- Autobaremación