23 de març 2020

Me he quedado en el paro ¿qué hago? ¿Cómo renuevo mi demanda? Dudas más frecuentes resueltas por LABORA y SEPE


Resuelve tus dudas, ya seas desempleado/a, autónomo/a o persona afectada, con las respuestas y documentos que ofrece LABORA Servei Valencià d'Ocupació i Formació y SEPE para saber cómo proceder debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID19. 

  • Me acabo de quedar en paro, ¿qué hago?
    • Es por un ERTE
    • Me han despedido, pero no por un ERTE
  • ¿Cómo renuevo mi demanda?
  • ¿Cómo accedo a las nuevas ayudas que ha aprobado el gobierno?
  • Tenía cita en Labora/SEPE, ¿qué hago?
  • ¿Cómo me inscribo en el Labora?
  • ¿Qué ayudas me corresponden si estoy afectado por el Coronavirus?
  • ¿Puedo solicitar la prestación para autónomos?
  • Tengo deudas con la Seguridad Social, ¿puedo acceder a las ayudas?

Todas las respuestas en el siguiente enlace: