11 de nov. 2020

PROGRAMA DE EMPLEO AVALEM JOVES (EMPUJU)

👉 13/11/2020 publicada en sede electrónica la aprobación del proceso de selección 


La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha anunciado la asignación al Ayutamiento de Vila-real de una subvención de 96.665,93€ para la contratación de jóvenes desempleados beneficiarios del Sistema Nacional de Garantia Juvenil dentro del programa Avalem Joves.

El Ayuntamiento de Vila-real prevé contratar durante un año a cuatro jóvenes con formación en ramas administrativas como Derecho, GAP, ADEM, así como de la Arquitectura o la Ingenieria, u otras titulaciones afines. Para ello presentará en breve una oferta de empleo al Espai Labora.

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección se realizará entre las personas que remitan desde la Oficina de empleo de LABORA, que preseleccionará entre aquellas inscritas en las respectivas ocupaciones con la titulación adecuada y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Por ello las personas interesadas es conveniente que revisen y actualicen las ocupaciones de las que constan en su demanda de empleo.

¿Cómo hacerlo?:

Realizando la auto-entrevista ONLINE, opción disponible al acceder a Punt Labora desde el siguiente enlace:

https://gvlogin.gva.es/gvlogin/login.xhtml?app=PUNTLABORA&url=https%3A%2F%2Fpuntlabora.gva.es%2Fpuntlabora%2Flogin

Para realizar la auto-entrevista puede servir de gran ayuda visionar este video-tutorial: www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

El Espai LABORA preseleccionará a los candidatos y éstos  serán llamados al teléfono  que consta en su demanda de empleo  del LABORA (mantener actualizado!) para informarles de los pasos a seguir y documentación a entregar en el Ayuntamiento de Vila-real.

Para más información, se puede enviar un correo a fomenteconomic@vila-real.es o a llamando al teléfono del Ayuntamiento de Vila-real 964 547 000.

Más información sobre el programa   EMPUJU