19 d’abr. 2021

Inicia hoy el curso de Hojas de Cálculo y ya te puedes inscribir al próximo curso de Facturación y gestión contable informatizada

Hoy ha iniciado el curso "Hojas de Cálculo" que el Ayuntamiento de Vila-real organiza anualmente dentro de su programa formativo ARA FORMACIÓ. En el mes de mayo está programado el curso semipresencial "Facturación y gestión contable informatizada de la PYME" para el que ya te puedes preinscribir.

El curso de Hoja de Cálculo está dirigido a personas desempleadas que quieren adquirir competencias digitales en el manejo de un programa de hoja de cálculo, en este caso, de programación libre como el Libre Office Calc. o la aplicación de Hoja de Cálculo en la nube Google Drive (LibreOffice Calc / Google Sheets). A través de este curso el alumnado podrá conocer los usos y funcionalidades de una hoja de cálculo, sabrá realizar cálculos básicos y aplicados a la empresa o la gestión empresarial, realizará sencillos diseños de plantillas de uso cotidiano en la empresa, podrá conocer el concepto de las aplicaciones ofimáticas en la nube y aprender a utilizarlas, así como mejorar las competencias digitales para progresar en tu carrera laboral.



El curso se imparte de forma presencial en el Vivero de Empresas de Vila-real de la Cámara de Comercio de Castellón, con un número de alumnado de máximo de 8 personas y manteniendo escrupulosamente las medidas de prevención contra el Covid 19.

El próximo curso Facturación y gestión contable informatizada de la PYME, destinado a personas desempleadas que quieran adquirir competencias digitales en el manejo de un programa de gestión empresarial, principalmente facturación.


Lugar: Vivero de Empresas Vila-real (C/ Monestir de Poblet, 15)

Fechas: 24, 25, 26, 27, 28, 31 de mayo y 01, 02 de junio de 2021

Horario: de 9:00 a 14:00 h

Duración: 40 horas

Lugar de impartición: Presencial primer y último día en Vivero de Empresas de Vila-real, resto de sesiones online.

Objetivos:

-Conocer aspectos básicos de un programa de gestión empresarial

-Manejar las principales funciones de un programa de facturación

-Gestionar facturas, albaranes y bases de datos de clientes y proveedores

-Llevar a cabo una correcta gestión comercial, incidiendo en la gestión de ventas, clientes y productos

Participantes:

-Grupos de 8 a 15 alumnos/as

-Personas desempleadas o en búsqueda activa de empleo

-Conocimientos de informática a nivel profesional

👉 Inscripción

👉 Mas información de ARA FORMACIÓ

Los cursos se enmarcan en la Estrategia Provincial de Empleo y Emprendimiento de la Diputación de Castellón a la cual el Ayuntamiento de Vila-real está adherida y a través de la cual se imparten en Vila-real diversas actividades formativas que se pueden consultar en nuestro portaltreball.vila-real.es así como otras que irán programándose a lo largo del año. También puedes acceder a otras actividades formativas y recursos en peconomica.dipcas.es.

Formación gratuita (100% subvencionado por Diputación de Castellón)