1 d’abr. 2021

WEBINAR CURSO CIBERSEGURIDAD

Jornada Webinar online  -  6 de abril de 2021 (de 09 a 11:00 h.)

 

La crisis actual derivada de la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de avanzar en la transformación digital de las pymes y asegurar así su capacidad para operar plenamente en un entorno digital. La digitalización es desde hace años una palanca clave de competitividad de las pymes, sin embargo, las circunstancias actuales la han transformado, no sólo en factor de competitividad y crecimiento, sino en muchos casos también de supervivencia.

Este Programa tiene como objetivo impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promoviendo el progreso socio económico. Así como capacitar a las pymes a prevenir los principales riesgos en Ciberseguridad, asumibles por ellas mismas, para garantizar que los Sistemas de Información y Telecomunicaciones que utilizan, poseen un adecuado nivel de Ciberseguridad. Se trata, en definitiva, de contribuir a la transformación digital de las PYME, microempresas y autónomos, como medida de apoyo frente al impacto económico derivado de la crisis de la COVID-19 en las PYME, mejorando su competitividad y consiguiendo una reactivación de su actividad que derive en un crecimiento económico sostenido a medio plazo.

 La Unión Europea y la Diputación de Castellón cofinancian el Programa TicCámaras 2021, que se publicará en breve y pone a disposición de las empresas, a través de la Cámara de Comercio de Castellón, una serie de instrumentos, actividades y ayudas de apoyo a sus procesos de transformación digital.

ORDEN DEL DÍA

9:00                 Presentación Webinar Cámara

1.      ¿Sabemos realizar una contraseña segura? Política de contraseñas y gestores de contraseñas

2.      Preguntas y dudas Programa CIBERSEGURIDAD

11:00 h.          Preguntas

 

ENLACE WEB DE LA CÁMARA (INSCRIPCIÓN / MÁS INFORMACIÓN):

                                                    https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/2CIBER21

 

            ENLACE ZOOM ASISTENCIA:

https://zoom.us/j/99119558255?pwd=SlVwV0NkbnBPcGZWQWZrRjhwaTErUT09 

 

Área de Desarrollo – Cámara Castellón 

ticcamaras@camaracastellon.com

Tel.: 964.35.65.00

<![if !vml]><![endif]>